TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMPRAS

Si realiza un pedido en Ediciones Hidroavión está confirmando ser mayor de edad y disponer de un método de pago válido (tarjeta de crédito, débito o Paypal). Al finalizar el pedido está confirmando que los datos proporcionados son correctos. El coste e información de los productos y servicios puede variar, ya que están sujetos a cambios y actualizaciones. La editorial se reserva el derecho de no aceptar pedidos cursados por el usuario.

En caso de que los datos de dirección o contacto introducidos durante la compra sean incorrectos y el pedido ya haya sido enviado, el cliente será responsable de los gastos del nuevo envío.

DEVOLUCIONES

Si desea realizar una devolución por motivos achacables a Ediciones Hidroavión, como un libro o artículo defectuosos o no haber recibido el producto que había pedido, la editorial se hace cargo del los costes de la devolución.

Si su devolución no se debe a un error cometido por la editorial deberá hacerse cargo de los gastos de envío. En este caso, Ediciones Hidroavión realizará el reembolso del precio del producto al recibir el artículo, pero no se realizará la devolución de los gastos de un envío ya realizado.

ENVÍO

Cualquier número referente a días mostrado en la web de Ediciones Hidroavión se refiere a días laborables y en ningún caso se refiere a sábados, domingos y festivos (desde sus 00:00h hasta sus 23:59h).

Si el pedido se realiza pasadas las 11h de la mañana de un día laborable, el plazo de entrega comenzará a contar a partir del día siguiente al de la realización del pedido.

El envío gratuito a partir de 20€ se refiere a península.

Para los envíos internacionales el plazo de entrega puede variar según el destino.

PRECIOS

Ediciones Hidroavión se reserva el derecho a cambiar el precio de los productos dentro de lo estipulado por la Ley del Libro.