Nosotros

Ediciones Hidroavión es una empresa editorial creada en 2015 centrada en la publicación literaria y artística de nuevos creadores. Nuestro objetivo es que aquellos creadores que ya cuentan con un estilo propio puedan mostrarlo en nuevos formatos, impulsando la venta de estas publicaciones en las principales plataformas de venta física para llegar a un público más allá de las galerías o las redes sociales, e introducir así su trabajo directamente en el mercado editorial.

Entre nuestros principales compromisos con los creadores se encuentra el respeto por sus propias decisiones, no queremos marcar las pautas que un artista/escritor debe seguir a la hora de crear su publicación, ya que de este modo estaríamos interponiéndonos en la comunicación con su público. Los creadores deben tener libertad para expresarse de la manera que mejor se adapte a sus necesidades y como marque su propio estilo.

La forma de trabajo que nos interesa especialmente en Ediciones Hidroavión es el trabajo conjunto entre creadores. El apoyo entre ilustradores, fotógrafos, escritores y mentes creativas en general es fundamental y muy interesante para todas las partes. La unión y el equilibro entre el lenguaje visual y el lenguaje escrito de calidad ampliará las posibilidades de éxito de la publicación, creando una propuesta más atractiva y un mayor interés por parte del público.

Con nuestro apoyo tanto con ilustradores como con escritores nacionales queremos eliminar las trabas que se encuentran los nuevos creadores a la hora de intentar acceder a grandes plataformas de venta y edición. Rechazamos el mundo editorial que se centra solo en las posibilidades de éxito económico, y preferimos centrarnos en la verdadera creación dando especial importancia a la calidad e innovación de sus trabajos, porque en lanzar grandes obras de calidad y en el apoyo a la nueva creación reside nuestra idea del éxito.

Twitter_Hidroavion Instagram_Hidroavion