Giselle Vitali

banner-Giselle Vitali

Giselle Vitali 

Giselle Vitali tiene difícil resumen de etiqueta, por eso prefiere usar el término de: autora creativa, ante el abanico que actualmente manifiesta su interés, desde la ilustración científica, hasta la poesía. Nació en Caracas un día de Junio del 89 ha estudiado un grado y postgrado de Ilustración, entre otros como animación 3D y diseño web.
Ha ilustrado varias de las portadas que ya conocemos como “Batirse en Vuelo” de Lucía Etxebarria, Cracovia sin ti de Carlos Salem, entre otros, colaborado en varios libros coral de poesía, e ilustrado el cuerpo humano para editoriales como Santillana. Recientemente se lanza como progenitora de sus propios libros, haciendo una primera entrega con Cápsulas, un libro que refleja la importancia del concepto en toda su obra.

“Si tan solo no fuera importante el nombre, la edad, la nacionalidad o el idioma, si tan solo la propia historia implícita en lo ya hecho y en todo lo que nace de nuestro propio universo, bastase para inspirar(se), entonces, la obra fuera más importante que el autor y, el autor que la biografía con maquillaje”.

Libros de la ilustradora:

Twitter_Hidroavion Instagram_Hidroavion